21.8.13

Bohème Atelier en pausa

Aunque no lo parezca estoy de vacaciones y me encanta publicar entradas nuevas pero no puedo seguir porque la tecnología no me acompaña como a mi me gustaría allá donde estoy. Mientra las cabras no lleven conexión a internet incorporada a mí me toca hacer una (merecida por otra parte) pausa en mi ritmo habitual. Tampoco es que lo de las cabras sea literal, que no me voy a cuidar un rebaño, algo que como experiencia mediativa no me parece nada mal, por cierto.

Prometo que no lo he hecho a posta, que ahora empezaba lo bueno de verdad, las fotos de la boda boda pero es que las vacaciones son asi, tienes todo el tiempo libre con el que sueñas el resto del año pero no siempre los medios.
Y seamos sinceros, seguro que os doy un respiro y todo, que es tiempo de relax, de darle poco a las neuronas, sea porque toca descansar, viajar, conocer, explorar, languidecer entre la tumbona y la terraza nocturna o simplemente tomarse la rutina laboral con un poquito menos de presión interior, que hay vida veraniega después del trabajo.

Con todo esto disfrutad, divertíos, sed felices y que paséis (continuéis, rematéis, comencéis) un verano con dedicación de cigarras a tiempo completo.

A la vuelta más ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu impronta en el Libro de Comentarios de Bohême Atelier

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.